Viernes 19 de Abril de 2024

Dolor por el fallecimiento del doctor Nicolás Kusznir

Era el Jefe de Neurocirugía en el Hospital Sanguinetti, donde trabajó por más de una década. Además, era docente de Neurocirugía en la UDH de la Facultad de Medicina de la UBA del Hospital Eva Perón.


  • Miércoles 23 de Noviembre de 2022
Kusznir

La triste noticia del fallecimiento del médico Nicolás Kusznir, golpea no solo a la comunidad del Hospital Sanguinetti, sino a todos los pilarenses. Kusznir era el Jefe de Neurocirugía en el nosocomio local y era sumamente querido tanto por sus compañeros como por sus pacientes.

Al parecer, el profesional de la salud se encontraba atravesando algunos problemas personales y tomó la decisión de quitarse la vida en la tarde de este martes.

El médico, que formaba parte del hospital hace más de 10 años, se desempeñaba como Encargado de Enseñanza de la asignatura Neurocirugía en la Unidad Docente Hospitalaria (UDH) de la Facultad de Medicina de la UBA, que funcionaba en el Hospital Eva Perón, ubicado en Merlo. 

Desde la entidad lamentaron su fallecimiento afirmando que era “una gran persona y un excelente profesional”. “Comprometido con su trabajo y asumiendo sus responsabilidades con seriedad y dedicación. Desde lo personal es, fue y será un gusto, haber contado con él como Docente de esta UDH”, aseguró Claudio Ríos, secretario de la UDH

Kusznir también formaba parte de la Comisión Directiva de la Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la Provincia de Buenos Aires (CICOP) de Pilar, desde donde manifestaron su “profundo dolor” por la pérdida del profesional.

Las redes sociales también se llenaron de mensajes de cariño, respeto y profundo pesar por su partida. 

2 comentarios:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar