El periodista Diego Brancatelli, de 44 años, está internado en el Sanatorio de La Trinidad de Palermo por una complicación en su cuadro de coronavirus. Según se supo, tendría que haber recibido el alta pero presentó fiebre. Tras realizarle estudios, se determinó que presenta una neumonía bilateral.
En tanto, su esposa, Cecilia Insinga, también se contagió, pero tuvo síntomas recién a los nueve días del diagnóstico de Brancatelli.
La noticia fue comunicada por Fabián Doman, conductor de Intratables, el ciclo de América donde el periodista se desempeña como panelista.
"Por una complicación en el cuadro de Covid de Diego Brancatelli ha resuelto internarse, con el consejo de sus médicos", dijo además su colega Rodrigo Lussich,
Hace unos días, Brancatelli había publicado en Twitter: "Luego de realizarme PCR, di positivo de COVID. Ahora aislado y esperando que todo esto pase rápido. A cuidarse TODOS!". "A 9 días de mi aislamiento, @ceciliainsinga ayer presentó síntomas y hoy le dio POSITIVO. Es una situación muy difícil para nuestra familia y nuestras vidas. El lunes nos reencontraremos y conformaremos una burbuja familiar para encarar juntos lo que falta. Con amor y fe", agregó en la red social el también funcionario del Municipio de Pilar.
Dejar un comentario