Por auguzama
Con un cartel enorme donde figuramos todos los egresados del Instituto Almafuerte de la promoción 1969, de hace nada menos que 50 años, cinco ex alumnos reeditaron aquel viaje de diciembre de la década del 60.
Con mucha alegría, mucha nostalgia y por sobre todo ímpetu y juventud, cinco de los ex alumnos del “Alma”, viajaron a Bariloche, esta vez en avión en poco más de dos horas, no en el tren “Los Arrayanes” como lo hicimos en aquellos años tardando algo más de 24 horas. Liliana Mengoni, Adriana Bortolotto, Marita Naugthon, Griselda Bocca y el “varón” de la expedición, Norberto Torres, partieron hacia la ciudad patagónica el pasado domingo y pernoctarán allí hasta el próximo domingo.
Paseos, excursiones y mucha diversión serán parte del viaje, aunque por qué no darse el lujo de recordar algunos cánticos de aquel entonces como ese de “Bariloche es un lugar, un lugar muy macanudo…”.
Por las fotos que enviaron no se han privado de nada, ya que han pisado nieve a discreción y recorrido a “gusto y piachere” la gastronomía de aquella zona.
Todos los ex compañeros que por tal o cual motivo no fuimos de la partida, arrepentimiento aparte, los saludamos desde este querido Pilar y prometemos reunirnos a la vuelta para escuchar las anécdotas de este segundo viaje de egresados. Hasta la vuelta; mucha suerte y diversión.
Dejar un comentario