El Municipio determinó que no permitía que el agua circulara con facilidad por el arroyo Burgueño. Se encuentra en el club de campo de la Sociedad Hebraica Argentina.
El Municipio, a través de la secretaría de Obras y Servicios Públicos dependiente de la Secretaría Coordinadora de Espacio Urbano, procedió en las últimas horas a demoler un puente sobre el arroyo Burgueño con la intención de asegurar que el agua circule con mayor facilidad. Además, según afirmaron los funcionarios, el mismo no estaba en condiciones.
La construcción se encontraba sobre el arroyo Burgueño, dentro del Club de Campo Sociedad Hebraica Argentina. En un comunicado, expresaron que “además de no contar con las condiciones técnicas necesarias, no cumplía con las dimensiones mínimas establecidas para permitir el libre escurrimiento de las aguas”, por lo que era considerado un elemento entorpecedor ante posibles inundaciones.
Asimismo, la tarea se encuentra dentro del plan de limpieza y mejora que se está llevando adelante en los arroyos que cursan el partido de Pilar, que a su vez cuenta con el apoyo del personal de la Dirección Provincial de Hidráulica.
Dejar un comentario