Jueves 18 de Abril de 2024

Delincuentes desvalijaron su casa y organizan una colecta para ayudarla a recuperarse

Marcela vive con sus dos hijos en Villa Rosa y el sábado pasado ladrones ingresaron y se llevaron hasta la comida de la heladera. Necesitan calzado para los tres y una estufa.


  • Viernes 30 de Abril de 2021
Imagen del articulo

Marcela vive con sus dos hijos en Villa Rosa y el sábado pasado ladrones ingresaron y se llevaron hasta la comida de la heladera. Necesitan calzado para los tres y una estufa.

El sábado 25 de abril una familia fue víctima de un robo en el cual los delincuentes se llevaron hasta la comida de la heladera. Marcela, que vive con sus dos hijos de 14 y 7 años en su vivienda de Villa Rosa se ausentó del hogar tan solo dos horas y en ese momento, los malvivientes desvalijaron la casa totalmente.

“Fue más o menos entre las 0.30, 3 de la madrugada. Me desvalijaron la casa, se llevaron colchones, frazadas, ropa de los chicos, juguetes, ropa interior hasta las hebillas de mi nena. Se llevaron la televisión, la computadora, todos mis recuerdos que estaban dentro de esa computadora. Tenía carpetas con las cosas de jardín, cumpleaños, en una valija, eso también se lo llevaron”, contó Marcela en diálogo con Diario Resumen.

Los delincuentes lograron ingresar a la vivienda del barrio Luchetti a través de una ventana que da a la calle y que no tiene rejas, y una vez dentro revolvieron por completo la propiedad sustrayendo a su paso todo lo que encontraron: “se llevaron toda mi ropa, calzado, útiles, mochilas. Se llevaron mercadería de la heladera, sobrecitos de jugo incluso. Cosas de la cocina también se las llevaron, artefactos que tenía rotos, la garrafa me la arrancaron de la cocina, las dos estufas chicas que tenía, no hubo nada que no revolvieran”.

Marcela es madre soltera y trabaja de lunes a lunes, saliendo a las 8 de la mañana de su casa y regresando cerca de las 23, combinando su empleo en una casa de comidas durante la semana con su trabajo en casas de familias los fines de semana. El objetivo de tanto trabajo: poder darle a sus hijos todo lo que necesitan para vivir.

Conmocionada contó a nuestro medio que el trabajo de toda su vida, desde que tiene 17 años, fue arrebatado de ella y sus hijos por estos delincuentes.

“Mi tranquilidad no va a ser la misma, estuve descompensada. A uno le cuesta y trabaja todos los días para tener sus cosas, todo lo que teníamos con el padre de mis nenes es trabajo desde los 17 años, nada será igual. Yo trabajo para mis hijos y cuándo podré comprarle una computadora, si es inalcanzable para una madre soltera. Los recuerdos, no me los devuelve nadie”, explicó entre lágrimas.

Vecinos y allegados se han puesto en campaña para recolectar la mayor cantidad de elementos para que Marcela y sus hijos puedan empezar de nuevo y al momento ya le han donado una radio, ropa, una cama, un colchón, una garrafa pero necesitan calzado N° 39/40 de varón, N° 31/32 y 36 de mujer y una estufa, ya que uno de sus hijos es asmático. “Si alguien puede venderme una tele, a un costo menor, o algún mueble chiquito, también”, dijo.

Al momento la policía no se ha comunicado con ella para comentarle cómo avanza la investigación pero ella espera poder recuperar aunque sea algo de todo lo perdido.  

En caso de poder ayudar, comunicarse con Marcela al 11 3143-8651.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar