Delegados del Sindicato de Trabajadores del Agua y Gaseosas (Sutiaga - Fataga), delegación San Martín, colaboraron este jueves con el comedor La Esperanza del barrio Salas de Del Viso, realizando una olla popular donde entregaron cerca de 500 viandas de alimentos, junto con frutas, galletitas, leche chocolatada y gaseosas.
El gremio que conduce a nivel nacional Raúl Alvarez ya viene colaborando en distintos lugares de la zona. “Estos compañeros trabajadores lo hacen sabiendo que muchas familias están pasando por un mal momento”, destacaron de la delegación a cargo de Eduardo “Pato” Alvarez.
Desde el gremio confirmaron que ya tienen programadas más donaciones para los siguientes días como también agendadas nuevas ollas populares.
Eduardo Alvarez aseguró que “la idea salió entre todos los compañeros del gremio, para luego después estar en los barrios de distintos compañeros”.
La primera de las ollas populares se llevó adelante en Loma Hermosa donde los delegados cocinaron para 150 familias. “Esta será una de las primeras ollas que hacemos y elegimos arrancar en la casa de uno de los delegados de SUTIAGA San Martin. La idea es que podamos tener una continuidad y luego realizar una olla en cada barrio de nuestros compañeros militantes”, explicaba “Pato” Alvarez. “Vemos que la realidad en los barrios es muy complicada con las familias, por eso queremos acompañar en estos malos momentos”, añadió.
Dejar un comentario