Además del cierre a cargo del artista invitado, la jornada contó con desfile, gastronomía, juegos y artistas locales que entretuvieron al público durante todo el día.
Pilar vivió un fin de semana de festejos en diferentes puntos y localidades del distrito. Entre los más convocantes se encuentra la celebración por los 108 años de Del Viso, un evento que contó con una gran participación de parte de los vecinos, con actividades desde la mañana hasta el cierre musical a cargo de Daniel Agostini, quien hizo bailar a todos los presentes con un show en vivo.
Los festejos comenzaron con un colorido desfile de distintas organizaciones de Del Viso, y además hubo gastronomía, juegos y artistas locales durante toda la tarde. El propio intendente Ducoté se hizo presente, afirmando: “Estoy muy contento de compartir este aniversario junto a todos los vecinos, esta es una nueva celebración que ya es parte de la cultura y de la tradición de esta localidad, reafirmando su historia e identidad”. Asimismo, agregó que desde el Municipio continúan “trabajando para que el progreso llegue a cada barrio de Del Viso, con obras y servicios para todos los vecinos”.
Dejar un comentario