Jueves 28 de Marzo de 2024

De la mano de Cicoproa, cientos de niños celebraron su día en Villa Rosa

Más de 1.000 chicos fueron agasajados por la cámara de comercio e industria. Disfrutaron de los inflables, regalos y paseos en el Tren de la Alegría.


  • Domingo 21 de Agosto de 2022
Cicoproa Día del Niño

El sábado, víspera del Día del Niño, fue todo alegría en Villa Rosa. Cientos de niños y sus familias participaron del agasajo que organizó la cámara de comercio e industria, Cicoproa.

En la sede de la institución se instalaron varios inflables, además estuvo el Tren de la Alegría que paseó a los niños por las calles de la ciudad, acompañados por personajes como Mickey Mouse, Peppa Pig y el Capitán América.

En tanto dentro del “Salón de la Mujer” hubo demostraciones de una escuela de taekwondo y los bomberos se sumaron al festejo para que los más chicos pudieran conocer sus autobombas.

Gracias a la colaboración de las empresas que forman parte de la cámara, se pudieron entregar presentes a los más chicos que además fueron agasajados con una merienda.

Martín Vasile, titular de Cicoproa, agradeció la colaboración de los socios y empleados de la cámara, mostró su satisfacción por el festejo y recordó el Día del Niño en plena pandemia, donde realizaron una gran caravana y entregaron presentes casa por casa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar