El sábado, víspera del Día del Niño, fue todo alegría en Villa Rosa. Cientos de niños y sus familias participaron del agasajo que organizó la cámara de comercio e industria, Cicoproa.
En la sede de la institución se instalaron varios inflables, además estuvo el Tren de la Alegría que paseó a los niños por las calles de la ciudad, acompañados por personajes como Mickey Mouse, Peppa Pig y el Capitán América.
En tanto dentro del “Salón de la Mujer” hubo demostraciones de una escuela de taekwondo y los bomberos se sumaron al festejo para que los más chicos pudieran conocer sus autobombas.
Gracias a la colaboración de las empresas que forman parte de la cámara, se pudieron entregar presentes a los más chicos que además fueron agasajados con una merienda.
Martín Vasile, titular de Cicoproa, agradeció la colaboración de los socios y empleados de la cámara, mostró su satisfacción por el festejo y recordó el Día del Niño en plena pandemia, donde realizaron una gran caravana y entregaron presentes casa por casa.
Dejar un comentario