Afirmaron que fue tan solo una confusión y que la intención nunca fue desplazar a las voluntarias, que continuarán la tarea dentro del nosocomio.
La convulsión de los últimos días con las Damas de Rosa llegó a su fin y, luego de lo que parece un mal entendido, las voluntarias continuarán sus tareas en el Hospital Sanguinetti e incluso conservarán momentáneamente el cuarto que utilizaban como depósito.
El arreglo se dio tras una reunión con el jefe del nosocomio, Juan Manuel Ordóñez, y el responsable de las voluntarias. “Llegamos a un buen acuerdo, seguiremos estando allí. Hemos hablado muy bien con él y no nos moveremos de allí.”, dijo Alberto, representante de las Damas de Rosa a Diario Resumen.
https://www.diarioresumen.com.ar/blog/2018/05/22/damas-de-rosa-hospital-sanguinetti/
Además, confirmó que permanecerán allí mientras se realicen las remodelaciones y que, si deben ser trasladados, será “dentro del mismo hospital”: “no era un tema de echarnos. Hubo un malentendido, simplemente, un sobresalto de las chicas”.
Finalmente, Las Damas de Rosa continuarán con su tarea de reunirse de lunes a sábados y recorrer los pasillos del Sanguinetti, conociendo a pacientes e interiorizándose en las necesidades de cada uno para recolectar lo que necesiten al momento de la internación.
https://www.diarioresumen.com.ar/blog/2018/05/23/paz-dama-de-rosa/
“Estamos muy felices, amamos trabajar en el hospital. Realmente no nos querían echar, simplemente tenían que hacer reparaciones en terapia intensiva y sala de espera. Estamos muy bien allí, con todo el personal. Son 18 años, nunca hemos tenido problemas y nos gusta ayudar”, cerró Alberto.
Dejar un comentario