Sábado 27 de Abril de 2024

Cuenta regresiva para la 10º Ronda de Negocios Multisectorial PyME

Se llevará a cabo el jueves 23 de noviembre de 8 a 15 en Finca Madero de Del Viso. Es organizada por la Cámara de la Pequeña y Mediana Empresa de Pilar y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios. Participarán más de 120 empresas.


  • Miércoles 08 de Noviembre de 2023
Ronda de negocios

Con los cupos agotados, la Cámara de la Mediana y Pequeña Empresa de Pilar junto a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) cerraron las inscripciones para participar de la 10º Ronda de Negocios Multisectorial PyME en Pilar que tendrá lugar el jueves 23 de noviembre en Finca Madero El Ombú (Lisandro de la Torre 7589, Del Viso.

Del evento que tendrá su décima edición participarán más de 120 empresas entre pymes, sponsors y grandes empresas generándose un sinnúmero de reuniones prepactadas según sus intereses, entre representantes de los más diversos rubros de bienes y servicios.

"Las rondas de negocio son el lugar ideal para apalancar la estrategia comercial de cualquier empresa, sin embargo, son pocas las personas que saben cómo preparase estratégicamente para estos eventos", aseguran desde la organización.

La Ronda del 23 de noviembre contará con la presencia de grandes empresas como Molinos Río de la Plata, Kimberly Clark, Sidus, Bedson, Embajada de la República Dominicana, Sadesa, Grimoldi, Panamerican Energy, Aluar, Infa, Fate, Dreamco, entre otras.

Acompañan el evento la Universidad Siglo 21 e Identidad Argentina. Este año se suman como sponsors principales: Banco Ciudad, Prevención Salud y Better Catering y como sponsors PyME: Oxitec, Smartway, B&B Brokers, Activa MKT, Guanaco's, Ferraro y Asociados Ingeniería del Agua, Latam Human Bridge y Sistemas Bejerman. Además cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Pilar.

Jornada de networking

La Ronda es una jornada de networking diseñada para reunir personalmente a empresarios PyME con gerentes de grandes empresas y otras PyME generando reuniones según los intereses personales de cada uno. La inscripción de cada empresa incluye una agenda personalizada con 16 reuniones; espacios para reuniones espontáneas durante el desayuno y almuerzo de networking y el directorio con datos completos de todos los inscriptos, que les permitirá continuar los contactos con un mayor número de empresas luego del evento.

El evento está destinado a cualquier empresa PyME interesada en ampliar potencialmente su cartera de clientes sin importar su rubro, o si son proveedores de bienes o de servicios, ya que se trata de un evento multisectorial.

Responsabilidad social empresaria

Este año, en el marco de los grandes incendios ocurridos en la provincia de Córdoba, durante el desarrollo del evento se colaborará con la Brigada Forestal Colibrí, un grupo de vecinos y vecinas convocadas con el propósito de preservar el monte en la zona de las Sierras Chicas de Córdoba.

Su actividad central es el combate de incendios forestales, para lo cual se organizan, se equipan y capacitan de forma continua, voluntaria y autogestiva. También desarrollan tareas de prevención y remediación, como acciones de sensibilización, divulgación, educación ambiental y reforestaciones. Buscan visibilizar el valor de los ecosistemas naturales, su delicado equilibrio y el rol fundamental de las comunidades frente a su cuidado.

Para saber más o colaborar con la brigada: https://brigadaforestalcolibri.com.ar/.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar