La Fundación Creciendo en Pilar realizó la entrega de un centenar de libros a la Biblioteca Popular “PUMA” de Manuel Alberti.
La donación fue realizada por Florencia Ratón, una vecina oriunda de Villa Adelina, quien colaboró con libros usados en buen estado de conservación y uso, con contenidos aptos para adolescentes y adultos de varias temáticas. Los ejemplares fueron entregados a Gloria Juárez, representante de la biblioteca.
Desde Creciendo en Pilar destacaron la labor que realiza la Biblioteca “PUMA” y sostuvieron que viene trabajando desde hace décadas en la comunidad de Manuel Alberti, ayudando a niños, jóvenes y adultos en la adquisición de conocimientos y apertura de información general.
En esa línea, el presidente de la entidad, Walter Roldán, manifestó que “siempre tenemos en cuenta a las instituciones que trabajan seriamente como la Biblioteca Popular PUMA. La biblioteca hace un gran trabajo diario para ayudar a crecer intelectualmente a niños y jóvenes, dándoles herramientas para poder crecer personal y socialmente, con la proyección de hombres de bien”.
Dejar un comentario