El viernes pasado desde nuestro medio hicimos pública la queja de los vecinos de la localidad de Manzanares, en específico de la calle Martel que desde 2017 no tiene ningún tipo de mantenimiento. “Es imposible transitar, es terrible. Manzanares es nuestro pueblo, debería estar todo en orden, el poder salir o entrar. La ambulancia no podría entrar, los bomberos tampoco. Hay que hacer algo”, había dicho Carlin Delgado.
Es que en aquella calle los pozos son inmensos y, con las lluvias, las cosas empeoran. Eso mismo ocurrió este fin de semana luego de las precipitaciones que hubo en el distrito: vecinos que intentaron circular por allí terminaron con sus rodados estancados o averiados.
El martes por la tarde incluso un grupo de vecinos intentó desagotar la zona utilizando baldes, pasándolos de mano en mano aunque a pesar de los grandes esfuerzos, la calle no mejora y los vecinos comienzan a sentirse aislados y poco escuchados.
Al conflicto de la calle Martel, que une Manzanares con Open Door (Luján), se suma el reclamo por otras calles en la localidad.
En diálogo con Radio Más, Eugenio, vecino de Santa Coloma, apuntó a que hace más de dos años reclaman por arreglos.
“La calle Francia, que es la principal, Merlo, por lo menos. Ahora viene el invierno, empieza a llover, cómo vamos a hacer para salir. La ambulancia no entra, ni la policía entra. Si no hay solución, cortaremos y nos manifestaremos cerca de la Estación”, dijo.
Dejar un comentario