Jueves 25 de Abril de 2024
Seguir creciendo

COSEFA recibirá un crédito de 4.500.000 para ampliar la conexión de internet

Se trata de un desembolso provincial a través del fideicomiso Fuerza Solidaria. A partir de la inversión, se ampliará la red de fibra óptica para llegar al barrio Santa Coloma de Manzanares.


  • Lunes 17 de Octubre de 2022
Cosefa Santa Coloma

En presencia del ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez; autoridades del Comité de Administración de Fuerza Solidaria presidido por Juan Ignacio Cáccamo; representantes de Provincia Fideicomisos; y autoridades de la Cooperativa de Servicios Públicos de Fátima (COSEFA), se firmó el desembolso de un crédito por 4.500.000 de pesos para la entidad pilarense.

Con más de 25 años de experiencia, COSEFA brinda servicios de internet, telefonía y gas en su radio de influencia, y a partir de esta iniciativa podrá dar un salto de calidad en barrios donde era difícil llegar.

Es que el crédito tendrá como destino una inversión en infraestructura aérea que proveerá de conexión de internet por fibra óptica y alta velocidad a Santa Colona, un pueblo rural ubicado en el límite de la localidad de Manzanares.

Respecto de Fuerza Solidaria, se explicó que se trata de un fideicomiso creado por el Gobierno bonaerense con el objetivo de fomentar y fortalecer procesos asociativos y solidarios en la Provincia de Buenos Aires, a partir del acceso a instrumentos crediticios y esquemas de capacitación y asistencia técnica.

En ese sentido, destacaron que se encuentran “priorizando el trabajo, la producción y el acceso a servicios en cada de una de las localidades de nuestra provincia”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar