Con la finalización de otros nueve trabajos, ya suman 31 las remodelaciones en cocinas que brindan el servicio alimentario a más de 40 mil niños en situación de vulnerabilidad.
La Subsecretaría de Educación de Pilar informó que, a través del fondo que destina el Servicio Alimentario Escolar (SAE) a obras, en estas últimas dos semanas culminaron los trabajos de remodelación en otras nueve cocinas de jardines y primarias de Pilar, que brindan el servicio de comedor, desayuno o merienda completa.
Se trata de del Centro de Formación Laboral (CFL) N° 1 de Pilar, las Escuelas de Educación Especial (EEE) N° 501 de Pilar y N° 502 de Presidente Derqui¸ el Centro de Educación Complementaria (CEC) N° 801 de Derqui, las Escuelas Primarias N° 6, N° 15, N° 22, N° 31 y el Jardín N° 915.
Al respecto, la subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, explicó: “La propuesta del SAE es integral, entonces además de mejorar el menú con una propuesta nutricional acorde a las necesidades de los niños, con lácteos, frutas, verduras y carnes; se busca mejorar todo el servicio. Esto incluye remodelar las cocinas, lo que permite que los auxiliares puedan seguir el menú diario en las mejores condiciones”.
Los trabajos incluyen reemplazo de cerámicos, instalación de mesadas, bachas y mobiliario; trabajos de plomería, limpieza y pintura, entre otros, según el caso.
De esta manera ya suman 31 las remodelaciones en cocinas que brindan el servicio alimentario a más de 40 mil niñas y niños en situación de vulnerabilidad.
Dejar un comentario