Mañana desde las 15:30, en el Carlos Barraza, el Cuervo recibe a Barracas Central para volver al triunfo tras dos derrotas. Orsi y Gómez recuperan a Cerruti, Torres, Riquelme y Ruiz. Entran por Bargas, Ciaccheri, Bianchi y Gil. La duda: Ramírez o Rutili por el suspendido Marcos.
Tras salir de los puestos de Reducido luego de 14 fechas, Fénix necesita recuperar la confianza para retomar el rumbo victorioso. Con dos derrotas al hilo, el Cuervo busca un triunfo para romper la barrera de los 50 puntos (obtenidos hace un par de fechas ante Los Andes) y, sobre todo, volver a mostrar el nivel que lo llevó a los puestos de vanguardia.
Por la 37° fecha de la Primera B Metropolitana, en el regreso al estadio Carlos Barraza (luego de ejercer la localía en Campana ante Acassuso por el recital de David Bisbal en Pilar), el albinegro recibe a Barracas Central mañana desde las 15:30, con el arbitraje de Julio Barraza.
De cara a este partido, la dupla técnica compuesta por Favio Orsi y Sergio Gómez recupera cuatro piezas clave en el armado del elenco titular, que se vio notoriamente resentido en la derrota por 2-0 frente a Platense. Sin embargo, también perderá a un hombre importante.
Cumplidas las sanciones disciplinarias tras haber llegado a la quinta amonestación, el defensor Daniel Cerruti y el delantero Marcos Riquelme serán de la partida. Estos dos jugadores ingresarán por Leonel Bargas (por lo que Diego Sosa pasará a marcar la punta derecha) y Gonzalo Gil, respectivamente.
Asimismo, según lo publicado en el boletín del Tribunal de Disciplina de AFA, el lateral izquierdo Adrián Torres finalmente fue sancionado con una sola fecha por su expulsión ante Acassuso y puede ser de la partida, en lugar de Sebastián Ciaccheri.
Por su parte, durante las últimas prácticas, Leonardo Ruiz, figura y goleador de Fénix con 13 goles, lució recuperado de una fuerte contractura que lo dejó afuera de los choques con Acassuso y Platense (casualidad o no, las dos derrotas al hilo del Cuervo). De esta manera, “Cachete” estaría en condiciones de jugar en reemplazo de Santiago Bianchi.
Por último, el problema está en la mitad de la cancha. Por la expulsión de Joaquín Marcos (por doble amonestación) ante Platense, la dupla deberá elegir a su reemplazante. En esa pulseada aparecen Guido Rutili e Iván Ramírez.
De esta manera, los once para enfrentar al Camionero serían: Sebastián Hernández; Sosa, Cerruti, Martín Zúccaro, Torres o Ciaccheri; Mariano Puch, Hugo Silva, Rutili o Ramírez, Daniel González; Ruiz y Riquelme.
En camión
Barracas Central llega embalado al duelo frente a Fénix. El Camionero, que viene de vencer por 1-0 a Deportivo Merlo, acumula seis partidos sin derrotas y, con 25 de 39 puntos, es uno de los equipos más efectivos de la segunda rueda del campeonato. Además, con 45 unidades, se ubica a cinco de Fénix y a seis de Morón, último clasificado al Reducido, por lo que se juega una de sus últimas cartas.
El director técnico, Salvador Daniele, repetiría el equipo que derrotó al Charro e iría con Elías Gómez; Néstor López, Martín Quiles, Gastón Bojanich, Marcos Torres; Carlos Arce, Fabián Santana, Emiliano Ferragut; Edilio Cardoso, Abel Soriano y Diego Figueroa.
Dejar un comentario