Viernes 19 de Abril de 2024

Con un evento en Derqui, la Economía Popular cierra el 2022

Será mañana, de 17 a 21 en el Paseo Antonio Toro. Estará presente el Mercado Popular, el programa Pilar Orgánico y Recicle y Plante. Además, habrá artistas, clases de zumba y mucho más.


  • Lunes 26 de Diciembre de 2022
Feria Economía Popular

A lo largo del año, la Subsecretaría de Economía Social realiza diversas actividades que buscan acercar a los vecinos hacia la economía popular, a través de la cual se pueden adquirir productos a precios accesibles.

Con el cierre de año, desde el área informaron que se llevará adelante un evento para coronar así el fin del 2022. El mismo será mañana, martes 27, de 17 a 21 en el Paseo Antonio Toro de Presidente Derqui, que está ubicado en Avenida de Mayo y Antonio Toro.

“Vecinos y visitantes podrán acceder a diferentes productos de calidad, a precios accesibles”, indicaron desde la Subsecretaría de Economía Social. Allí los vecinos podrán encontrar, además del Mercado Popular y almacenes, el programa Pilar Orgánico, Recicle y Plante, artistas callejeros, clases de zumba y mucho más.

Las actividades de hoy

En el marco de los festejos se realizaron diversas actividades en el Paseo Villa Morra, que se lleva adelante en la Plaza Saglietti. “En el marco del último Pilar Orgánico y Paseo Villa Morra del año en Plaza Saglietti, se realizaron diferentes actividades, para el beneficio de la comunidad”, dijeron desde el área.

“En primera instancia, un show musical a la gorra, encabezado por el artista callejero local, Jesús Fernández; y en segundo lugar, una clase abierta de zumba, a cargo de la profesora, Micaela Cueliche”, concluyeron.

Además, los feriantes armaron un arbolito navideño en el corazón de la plaza, para celebrar las fiestas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar