La nueva Comisión Directiva que buscará volver a posicionar a la entidad en Pilar, tiene como presidente a Jorge Domenech y a Fabián Asturiano como vice.
El Automóvil Club Argentino (ACA) volverá a tener su sede en Pilar. Durante el corriente mes de noviembre, la comisión directiva ha comenzado a reunirse, con el objetivo de acercar la entidad al distrito, y apuntar a la mejora de los diferentes servicios.
A la hora de hablar de las autoridades, hay que señalar que Jorge Domenech fue el elegido para hacerse cargo de la presidencia en esta nueva etapa, y estará acompañado de Fabián Asturiano como vicepresidente, Gustavo Fontana como secretario y Pedro Bottarelli como tesorero.
Todos ellos participaron en la jornada de este jueves, de una reunión que contó con la presencia de Mariano Sancho, Gerente de Operaciones de ACA, y Miguel Molares, Gerente de Socios y Seguros, entre otras autoridades. Allí, los representantes locales plantearon diferentes cuestiones que apuntan a brindar mejores servicios en Pilar.
Ante las diferentes demandas, Sancho invitó a la Comisión Directiva a realizar formalmente los reclamos, para buscar dar solución a temas como la atención brindada en la estación de servicio YPF que cuenta con el aval del ACA en Pilar, ya sea en materia de personal de seguridad, ordenamiento del lugar o el correcto uso de las instalaciones.
Durante la cita, también se tocaron puntos como los beneficios que se brindan a los socios, como por ejemplo, el descuento de 5 por ciento en la carga de combustibles con cualquier medio de pago en las estaciones adheridas. Allí, los representantes de la sede pilarense indicaron que quienes utilizan su vehículo habitualmente no invierten menos de los 4 mil pesos del tope para ese descuento, por lo que el máximo de ahorro llegaría a los 200 pesos, y cuestionaron que hay una clara diferencia con lo que pasa en Capital Federal, donde el litro de combustible se encuentra unos 3 pesos más barato, y el beneficio termina siendo mayor. Además, volvieron a insistir en que ese descuento es pequeño si se piensa en los 1.400 pesos que abona un socio como cuota de inicio.
Más allá de los diferentes planteos en la reunión, que esperan contemplar beneficios para los más de 4.900 socios pilarenses, la comisión directiva de la reflotada sede local espera contribuir con la mejora en los diferentes servicios como auxilio mecánico y seguros. Además, apuestan a que los vecinos continúen confiando en la institución y se asocien pudiendo aprovechar al máximo las propuestas de la entidad.
Dejar un comentario