Las calles de Pilar han comenzado un nuevo proceso de mejoramiento. Si bien en los últimos tiempos el Ejecutivo ha realizado obras de pavimentación, repavimentación y bacheo en distintos puntos del distrito, lo cierto es que muchas calles –debido al intenso tránsito que reciben a diario– requieren urgentes arreglos.
Con el objetivo de realizar las reparaciones necesarias para el bienestar de los vecinos, el Municipio anunció este fin de semana que se han iniciado las obras de bacheo y repavimentación en Pilar centro.
Estas tareas, según destacaron, están pensadas “para mejorar las calles y accesos, mejorando así la circulación para los vecinos y vecinas”
“De esta forma, se apunta a recuperar el estado de las calles, reforzar su mantenimiento y perfeccionar aquellas con mayor afluencia de tránsito”, agregó el Municipio.
Los trabajos, detallaron, ya se llevaron adelante en las calles Víctor Vergani, Venancio Castro, Tomás Márquez, Yrigoyen, Uruguay, Zeballos y Ruta 8, entre otras. “Desde el Municipio seguimos presentes en cada una de nuestras localidades”, cerraron.
Dejar un comentario