Se trata de un lineamiento para alivianar el tránsito por la arteria vial que alberga gran cantidad de bancos, así como las sedes de Fiscalía y Policía. La ruta será trasladada a Ruta 8.
Tal como lo adelantó Resumen, a partir del próximo martes, dejarán de circular las unidades de transporte público por la calle Tucumán. Así lo informó ayer la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.
La titular del organismo, Claudia Guerrero, destacó: "Tucumán es una arteria de bancos, Fiscalía, Policía y tránsito comercial, lo que generaba congestión en las horas pico. Las paradas que se encontraban en Tucumán tenían poca demanda de pasajeros, con lo cual llevarlas a la Ruta 8 permite descongestionar una arteria de alto tránsito de livianos".
Así también, para dar mayor cobertura con el servicio público a los vecinos frentistas de la calle Guido (entre Ruta 8 y la calle Casacuberta), se rectificará la traza de la línea 511 (ramal Estación Pilar a La Pilarica), brindando un servicio más de transporte conjuntamente con la Línea 510 (Ramal 10 -Estación Pilar a Villa Astolfi por Guido).
En el caso de la línea 511 ramal Estación Pilar a La Pilarica el recorrido será:
Sentido a La Pilarica: Estación Pilar- Nazarre- Catamarca- Av. Tomás Márquez- Fermín Gamboa- San Martín- Av. E. López (Ruta N° 8)- Uruguay- Av. Luís Lagomarsino (Ruta N° 8)- Guido- Casacuberta- Las Piedras- Unamuno- Unamuno y Posadas.
Sentido a Estación Pilar: Unamuno y Posadas- Posadas- José Mármol- Alte. Brown- Av. Luís Lagomarsino (Ruta N° 8)- Pedro Lagrave- Víctor Vergani- Silvio Braschi- Nazarre- Estación Pilar.
Dejar un comentario