Estuvo girando en el circuito de esa ciudad a bordo de autos de Fórmula 4 y Fórmula 3 junto al equipo español Drivex.
Este año viene siendo muy agitado para el piloto pilarense Franco Colapinto, quien estuvo realizando dos jornadas de pruebas en el circuito de Albacete junto al equipo español Drive. Durante las mismas tuvo el placer de probar dos vehículos de alta competencia, el martes estuvo probando un auto de Fórmula 4, mientras que el miércoles hizo lo propio en uno de Fórmula 3.
El representante de nuestro distrito estuvo trabajando mucho, tanto dentro como fuera de la pista, acompañado por su coach Lucas Benamo y logró grandes progresos durante esta experiencia, ya que a lo largo de los dos días alcanzó puestos de punta con cada una de las unidades.
"Nos vamos muy conformes, cumplí con todo lo que teníamos programado sin cometer errores importantes y a medida que fuimos poniendo goma también se fue progresando, tanto el auto como yo, hasta llegar a hacer tiempos muy buenos. Ahora a esperar lo que se viene y ver como se da el próximo año", expresó Colapinto en una entrevista brindada al programa Corazón Fórmula 1.
El joven piloto estará afrontando su próximo compromiso internacional el 18 de octubre cuando dispute la Final CUP de la WSK junto al equipo Baby Race en el circuito de Castelletto di Branduzzo.
Dejar un comentario