Las jornadas para realizar balances y despedir el año también llegaron a los clubes municipales de Pilar, en este caso con un encuentro donde todos los alumnos de las diferentes propuestas que se llevan a cabo en la institución pudieron realizar una muestra y recibir reconocimientos.
Hablamos de la cita que tuvo lugar en el Club Municipal Tribarrial ubicado en el barrio de San Alejo. Hasta allí llegó una gran cantidad de vecinos que participan día a día de las escuelas deportivas y culturales que ofrece el espacio.
El polideportivo fue pensado no solo para los habitantes del mencionado barrio, sino también para las poblaciones de Agustoni y La Lomita, convirtiéndose en un punto de referencia para un gran número de pilarenses que buscan realizar una actividad gratuita brindada por la Comuna.
En este caso, todos ellos se despidieron del 2023 con nuevos conocimientos, los cuales pudieron compartir con los presentes a través de las muestras de talento que se llevaron a cabo.
Así fueron pasando las demostraciones de taekwondo, patín artístico, gimnasia artística, handball, vóley, hockey, aerobox, zumba y boxeo, entre otros.
Luego de la exhibición, los alumnos recibieron diplomas de parte de los profesores, que acreditan su paso por cada uno de estos espacios. Asimismo, se entregaron menciones especiales al Mejor Compañero y al Mayor Progreso de cada escuela.
Finalmente, el broche de oro lo pusieron los integrantes del grupo de Tercera Edad que funciona en el Club Tribarrial, quienes animaron musicalmente el cierre, bailando algunas canciones y haciendo disfrutar a todos los presentes.
Dejar un comentario