Miércoles 24 de Abril de 2024

Cierran Easy por caso de Coronavirus en uno de sus empleados


  • Jueves 09 de Julio de 2020
Imagen del articulo

Está cerrado desde ayer. Se hicieron tareas de limpieza y esperan la autorización del Municipio para poder reabrir.

La sucursal de Easy ubicada en Ruta 8 y Las Magnolias cerró sus puertas tras confirmarse un caso positivo entre uno de los trabajadores del home center especializado en venta de productos para el mejoramiento del hogar, ferretería y materiales para la construcción.

El martes se conoció un caso sospechoso de Covid-19 en la sucursal del Kilómetro 50 por lo que la empresa comunicó los datos del trabajador y sus contactos estrechos al Municipio. Ayer se confirmó que el trabajador dio positivo en el test de Coronavirus, por lo que se suspendieron las actividades en la tienda número 111.

Mientras fueron hisopados los contactos cercanos del empleado infectado, hoy se realizaron tareas de desinfección a la espera de la inspección municipal para poder reabrir la tienda. Semanas atrás en el mismo shopping Las Palmas del Pilar, el hipermercado Jumbo fue clausurado luego de que uno de los trabajadores de la línea de cajas dio positivo Covid-19 luego otros empleados también contrajeron la enfermedad. La firma fue sancionada por no informar del caso en los plazos legales y recibió una fuerte multa.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar