- Recepción
En la jornada de este miércoles, el intendente Federico Achával acompañó las actividades en el Parque Pilar de Invierno, el espacio abierto y gratuito que se dispuso en el Microestadio Municipal para que los chicos del distrito puedan disfrutar de las vacaciones junto a sus familias.
Allí se han convertido en un éxito la pista de patinaje sobre hielo y el parque nevado, pero también hay diferentes propuestas como el parque de inflables y los espectáculos musicales y culturales, entre otros.
Sin embargo, la jornada de hoy fue especial, ya que se dispuso de diversas actividades para compartir un día de juegos con chicos y chicas con TEA.
“Creemos que los niños deben ser los grandes privilegiados, y es fundamental que puedan crecer y vivir con alegría. Hoy compartimos un momento muy lindo en Parque Pilar de Invierno, porque nos visitaron chicos con TEA”, señalaron desde la Comuna.
Asimismo, indicaron: “Pudimos adaptar el lugar para que disfruten con sus amigos y familias de todos los juegos y actividades que pensamos para estas vacaciones”.
Por su parte, Achával manifestó: “Muy contentos en un día muy especial, hermoso para todos, porque los chicos de los distintos grupos de TEA y autismo del distrito pudieron venir a disfrutar del Parque Pilar y de todos los entretenimientos”.
Y agregó: “Obviamente con procesos de adaptación, de tranquilidad, pero realmente vemos que los chicos pudieron disfrutar junto a sus familias. Creemos que todos y todas deben disfrutar de estas vacaciones, y eso es lo que está pasando en el Parque Pilar de Invierno”.
Dejar un comentario