El Marista sigue atravesando por un gran momento en la divisional. Superó con holgura a Círculo Universitario de Quilmes por 57 a 17.
El Club Champagnat llegaba a este fin de semana tras haber recibido un duro golpe el último fin de semana, siendo derrotado por su escolta SITAS. Es por este motivo que tenía tanta importancia el juego, para ver si los de Estancias del Pilar eran capaces de recuperarse y seguir dominando de buena forma la Primera B.
El desenlace sería favorable para el Marista que no dio respiro a su rival y plantó bandera en suelo visitante, venciéndolo por un contundente 57 a 17, para de esta manera continuar con su avasallante liderazgo en la divisional.
El encuentro comenzó con un rival que se adelantaba con un penal anotado por Ramiro Dickson. Sin embargo, el Marista no tardaría demasiado en reaccionar y a través de los tantos convertidos por Nicolás Lo Valvo y Facundo Rivas Orozco inclinaría la balanza a su favor, poniendo las cosas 14 a 3. El local saldría con gran decisión a intentar revertir el encuentro, y estaría cerca de lograrlo por intermedio de un try de Nicolás Cabral que lo dejaría a cuatro puntos.
Desde allí fue todo de los de Estancias del Pilar; que se convertirían en los dueños del juego por intermedio del poderío de sus delanteros, quienes se encargaron de entablar un 33 a 17 en el marcador para irse al descanso.
En el complemento llegarían los tries de Rosendo Gourdi, en dos oportunidades, y Martín Cordeyro para de esta manera ponerle cifras definitivas a la victoria marista.
Dejar un comentario