Representará al Ministerio de Producción de la Nación, y contará con asesores que visitarán a las empresas del distrito para acercarles herramientas que ayuden a su crecimiento.
El intendente Nicolás Ducoté participó de la inauguración de la Casa de la Producción, que tendrá su sede en una oficina dentro del Parque Industrial pilarense. “Contamos con la compañía de funcionarios del ministerio de Producción de la Nación y de la Provincia, porque Pilar se está convirtiendo en un lugar que fomenta, impulsa y promueve el desarrollo productivo, fabril e industrial. Nuestro Parque Industrial, tiene ahora esta Casa de la Producción, para facilitar que muchísimas personas, empresarios, emprendedores y gente de trabajo que realmente quiere ir por más, puedan contar con toda la información y las herramientas que brida el Estado nacional, provincial y municipal, para agilizar, hacer más sencillas las cosas, poner menos trabas burocráticas y realmente generar que la fuerza productiva de nuestra gente pueda convertirse en todos los bienes de producto y de servicios que necesita esta comunidad”, manifestó el Jefe Comunal.
Asimismo, aseguró que su aspiración es que “cuando el Presidente y la Gobernadora reciban a alguien que quiera hacer una inversión en Argentina, elijan a Pilar como un posible destino. Por eso es importante mejorar esta infraestructura. Estamos dialogando con el Belgrano Cargas para ver la posibilidad de hacer un parada en el PIP, y además queremos mejorar todos los accesos para todos los trabajadores que llegan día a día”.
Las Casas de la Producción representan al Ministerio de Producción de la Nación en las distintas ciudades del país. Cada una cuenta con asesores que visitan a las empresas de la zona y les acercan las herramientas a empresarios pymes y emprendedores para ayudarlas a crecer.
Hasta el momento el Ministerio de Producción cuenta con 34 Casas de la Producción en diferentes puntos del país y la provincia, como Mar del Plata, Bahía Blanca, Olavarría, San Miguel, San Isidro, 3 de Febrero y La Matanza, entre otras.
Dejar un comentario