La precandidata a intendente por el MST, Natalia Espasa, apoyó la iniciativa y sentó posición: “queremos que se vayan de Pilar”.
La precandidata a intendente por el MST, Natalia Espasa, encabezó en la jornada de ayer una iniciativa de vecinos que buscan retirar a cuatro represores, cuyos restos se encuentran en el cementerio privado Memorial.
“Estamos organizándonos con vecinos para ver qué podemos hacer para sacar a estos cuatro represores que están en el cementerio Memorial de Pilar. Videla y Massera figuran con sus respectivos nombres, y también están Agosti y Martínez de Hoz con otros nombres”, expresó en declaraciones al programa “La Mañana de Resumen”.
Acompañados por la Comisión de Derechos Humanos Campo de Mayo, la idea “surgió a partir de que el 20 de agosto se cumple un aniversario más de lo que fue la Masacre de Fátima”, ya que “es una de las primeras causas donde lo vinculan a Videla”.
“Lo que dice esta comisión es que la tierra no los acepta, y queremos que se los lleven de Pilar. Este grupo hace mucho tiempo que está conformado por periodistas, miembros de Derechos Humanos de Pilar o de otras localidades que nos dan su apoyo”, concluyó.
Dejar un comentario