Jueves 28 de Marzo de 2024

Brindan capacitación virtual de huertas agroecológicas para docentes

Será hoy desde las 18 vía plataforma Google Meet. Estará dictada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).


  • Lunes 03 de Mayo de 2021
Imagen del articulo

Será hoy desde las 18 vía plataforma Google Meet. Estará dictada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).

El Municipio de Pilar brindará una capacitación virtual sobre huertas agroecológicas destinada al arco educativo y los docentes de la comunidad. La iniciativa tendrá lugar hoy, lunes 3 de mayo, desde las 18 vía la plataforma digital Google Meet.

La actividad forma parte de la agenda impuesta desde la Subsecretaría de Economía Social, en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), quienes han trabajado arduamente en diferentes proyectos referidos a estas temáticas. En esta oportunidad, liderará el encuentro la ingeniera agrónoma de la sede Luján, Milagros Olleac.

Para acceder a la reunión no será necesario registrarse previamente ni contar con conocimientos básicos en cultivos. Aquellas personas interesadas podrán acceder mediante el siguiente enlace: https://meet.google.com/qox-qveq-rca.

Durante el último año, el Municipio ha dado continuidad a la implementación de diversas políticas en pos de fomentar las huertas agroecológicas en el distrito. No sólo ha acompañado el surgimiento de nuevos espacios de sembrado, sino que además, tiene pendiente la creación del primer banco de semillas gratuito para el uso exclusivo de la comunidad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar