El volante de Ford terminó 7º en la primera clasificación de la Clase 1. Marchesse fue 14º y hoy, Arguissain saldrá a pista para correr en la Clase 1.
Gran labor parcial terminó consiguiendo Ayrton Boni en el Autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia, Córdoba, haciendo realidad el deseo de revertir dos fechas continuas con abandono, tras obtener al volante del Chevrolet Corsa el 7° lugar en la clasificación que se dio ayer por la tarde de la Clase Dos.
El pilarense había arrancado la jornada con la 12° colocación obtenida en los entrenamientos generales, resultado que pudo mejorarse al momento de salir al corte clasificatorio, que tuvo como al más veloz a Nicolás Bulich a bordo de un Celta.
En la misma división, Marcelo Marchesse (Ford Ka), fue 14° en los entrenamientos, superándose más tarde con el puesto 12° en clasificación.
La actividad sabatina para la Clase Dos continuará desde las 11:55, con la segunda y decisiva tanda donde se conocerá al dueño de la pole y que confirmará el ordenamiento de partida en las series.
En tanto que para la Clase 1, a la que pertenece el piloto Rubén Arguissain con el Fiat Uno, la fecha comenzará recién hoy con el desarrollo de los entrenamientos y posteriormente de la clasificación.
Campeonato. Clase 2: Marchesse: 9° con 115,5 puntos; Boni: 26° con 25,5 unidades Clase 1: Arguissain, 7°, con dos victorias y 43,5 puntos.
Dejar un comentario