Viernes 26 de Abril de 2024

Belgrano Norte: Retrasos y cancelaciones frecuentan la ruta e intensifican las quejas


  • Jueves 13 de Septiembre de 2018
Imagen del articulo
Usuarios aseguran que en horas pico deben dejar ir hasta dos trenes para viajar con comodidad. Autoridades de la línea adjudican inconveniente a “fallas técnicas” y “vandalización”. Viajar en el Belgrano Norte se ha convertido en un martirio para sus usuarios. La continuidad de los desperfectos e inconvenientes en el tren que conecta a Villa Rosa con Capital han creado una costumbre subconsciente en los pasajeros, quienes han aprendido a lidiar con los problemas de la ruta.
Sigue igual En Villa Rosa, la parada del tren sigue siendo la estación provisoria que construyeron en la mencionada localidad, mientras realizan los trabajos para perfeccionar la oficial.
Demoras y cancelaciones, son los tópicos que se han vuelto rutinarios en la línea. Pasajeros aseguran que en horas pico dejan pasar hasta dos ferrocarriles para poder viajar, ya que estos circulan con exceso de pasajeros, señalando la falta de maquinarias como principal causantes. De acuerdo a lo expresado por Ferrovías, concesionaria del servicio, el regreso de las demoras y cancelaciones se deben a fallas técnicas y a la vandalización reciente de una de sus centrales. De esta línea no se han emitidos datos correspondientes al 2018. Gran parte de los vagones de la ruta son viejos y urgen de mantenimientos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar