Miércoles 24 de Abril de 2024

Barrios de Pie marchará hacia el Municipio

A las 10 se reunirán en Ruta 8 y 25, marchando luego hacia el Palacio Municipal. La jornada se da en el marco de la convocatoria de Unidad Piquetera en todo el país bajo la consigna “por trabajo, salarios, contra el hambre y la pobreza”.


  • Jueves 07 de Julio de 2022
Marcha Municipio

En medio del conflicto social que acarrea el aumento de precios y la inflación, una vez más las organizaciones sociales tomarán las calles para reclamar bajo la consigna “por trabajo, salarios, contra el hambre y la pobreza”.

Desde Barrios de Pie Pilar, a partir de las 10 de hoy habrá una concentración en la Ruta 8 y Ruta 25 para luego, cerca de las 11, movilizar al Municipio. La medida se da en el marco de una Jornada Nacional de Asambleas frente a municipios y gobernaciones convocada por la Unidad Piquetera.

“Defenderemos juntos nuestra postura, a los punteros no volvemos”, indicaron desde Barrios de Pie.

Yanina Fernández, referente de la organización popular, expresó: “Seguiremos defendiendo a los sectores populares e iremos contra los ajustes del gobierno”. “No dejaremos de ser referentes en los barrios, seremos voceros y voceras de aquellos a quienes pretenden silenciar”, sostuvo.

“Ni Cristina (Kirchner) ni toda la derecha antipiquetera doblegan la voluntad y la fuerza de nuestro movimiento social”, concluyeron desde la organización.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar