Está en la esquina de Mendoza y Neuquén hace dos meses y, por peligro de accidentes, obstruyeron el paso. Han realizado más de 20 reclamos, sin respuestas.
Los vecinos del barrio Vicente López decidieron el miércoles por la noche tapar un pozo que ocupa la esquina de la calle Mendoza y Neuquén, luego de lidiar con la problemática por más de dos meses.
“Esto empezó hace dos meses, con baches chicos que se podrían haber arreglado pero no vinieron. Hice los reclamos al 147, más de 20. Se hicieron pozos más grandes, pasaba el colectivo y se hicieron estos cráteres que cuando pasa, se hunde media goma y tambalea con la gente adentro, y nosotros con miedo de que se caiga”, explicó a Resumen, Elizabeth Gómez, una vecina.
Durante el último reclamo, Gómez asegura que les comunicó que de no solucionarlo, iban a cortar la calle: “me dijeron que haga lo que quiera”. Fue así que impidieron el paso del colectivo y de los autos. “Hoy a la mañana era un lío, los nenes saben que el colectivo para acá y agarraba otro camino, estaban todos corriendo y los colectiveros los esperaban para que suban, pero era la única opción”, dijo.
Asimismo, declaró que la intención no es que cese el paso del colectivo, sino que desean un asfalto resistente que permita que el barrio tenga el transporte, que es de mucha utilidad. “No queremos que deje de pasar el colectivo, queremos que nos arreglen la calle. Todos sabemos a qué hora pasa, chicos que vienen solos y se los espera en la parada, es importante tener un buen asfalto. Así como está, no puede pasar nadie”, explicó Gómez.
Las calles del barrio siempre han tenido problemas con los pavimentos, por ejemplo en Lauría se ha asfaltado sobre agua y en Salta aún existe un tramo de tierra con grandes pozos. “Yo siempre pienso si el Intendente conocerá este barrio. Acá hay gente que trabaja en el Municipio, en el Hospital, la Policía Local, el COM y tenemos que soportar esto, sabiendo que el Intendente no lo conoce, porque nunca vino por acá. Quiero que arreglen la calle, para que el barrio pueda seguir estando tranquilo”, cerró Elizabeth Gómez.
Dejar un comentario