El gerenciador afirmó que el Cuervo continuará con sus entrenamientos en el Country Club Mapuche por todo un año. Además, revocaron alrededor de 17 contratos, por lo que siguen en busca de 14 nuevas incorporaciones.
Tras haber firmado un acuerdo por diez años, Alfredo Azad será el encargado principal y gerenciador de llevar adelante los destinos del fútbol profesional y amateur de Fénix. El mismo aseguró que deberán tener en cuenta, el ingreso de al menos 14 nuevos jugadores al plantel.
No obstante, afirmó que si fuesen ciertos los rumores de que el albinegro ya no pertenezca a Pilar, no hubiesen firmado un contrato con Country Club Mapuche durante todo un año para sus entrenamientos y pretemporada, además de alquilar un departamento por la posible incorporación de un jugador que tienen en carpeta.
Renovaciones en el plantel
Por último, el reciente gerenciador, expresó que es una etapa de renovación, y que por ello se rescindieron alrededor de 17 contratos y se contratarán una cantidad similar para reforzar al equipo, el cual se encuentra a cargo de Gustavo Cisneros.
De esta manera, y luego de finalizar con la primer semana de entrenamientos, sólo están confirmados Alejandro Risso (ex FC Midland), Federico Marcucci (Vélez) y Gastón Morán (Sarmiento de Junín), quienes estuvieron preparándose junto al plantel desde el lunes y siendo evaluados. Finalmente Azad, confirmó sus presencias a lo largo de 2015.
Pese a que el Cuervo contaba con grandes expectativas de tener a Christian Bustos (Merlo), no hubo acuerdo y se cayeron las negociaciones. Sin embargo, el albinegro ya tiene la mirada en otro jugador, Agustín Griguol, mediocampista por izquierda de Colegiales.
Finalmente, Fénix confirmó que Lucas Nohra (Justo José de Urquiza), será el nuevo coordinador de las inferiores.
Dejar un comentario