La falta de suministro de agua afectó durante los últimos días a una gran cantidad de vecinos en todo el distrito de Pilar. Los barrios más afectados fueron Pilar Centro, Villa Buide, Villa Verde, Tropiano, Peruzzotti, entre otros tantos que reportaron los problemas con el servicio.
La empresa prestataria anunció, desde el pasado martes y lo reiteró este viernes, que se trabajaba para solucionar la problemática a la brevedad y, finalmente, la compañía indicó que se “finalizó con éxito un importante empalme de cañerías para normalizar el funcionamiento del sistema de distribución de agua potable, en la zona de Pilar Centro y los barrios Villa Buide, Villa Morra y Villa Verde”
“El restablecimiento total del servicio se producirá de manera paulatina en el lapso de las próximas horas, mientras se realiza la puesta en marcha de los pozos y la posterior recuperación de la red”, destacaron desde la compañía.
Asimismo, recordaron que “el personal asistió con camiones cisterna a hospitales, centros de salud y usuarios sensibles para garantizar el abastecimiento durante la jornada”.
Ante cualquier duda AySA recordó a los vecinos que podrán comunicarse al 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Instagram: @aysa.oficial y Facebook: AySA.Argentina de 6 a 24. Para los reclamos comerciales, el canal de Instagram funcionará los días hábiles de 8 a 18
Si los usuarios necesitan realizar otro tipo de reclamos, la empresa recomendó usar los canales de atención autogestionada: WhatsApp: 11-5984-5794, Telegram: @AySA_Oficial_bot o por el chat-bot en el sitio web http://www.aysa.com.ar durante las 24 horas.
Dejar un comentario