Serán hoy y mañana en diferentes puntos de la localidad. También presentan en Pilar la iniciativa “AySA en el Barrio”, que tiene como objetivo acercarle a los vecinos la posibilidad de realizar diferentes trámites.
Desde ayer y hasta el próximo viernes, los representantes de Aguas y Saneamientos Argentinos, están llevando adelante en Pilar, la iniciativa denominada “AySA en el Barrio”, la cual permite acercar a los vecinos los planes, las obras, los programas y las acciones desarrolladas por la empresa en un contexto barrial.
Las diferentes carpas o Unidades Móviles de Atención al Usuario, se podrán encontrar durante toda la semana en los horarios de 9.30 a 14.30, en las oficinas de la empresa en Pedro Lagrave 84, o bien en la Plaza 12 de Octubre, en pleno centro de la ciudad.
Allí, será posible realizar diferentes consultas e inicio de gestiones para Tarifa Social Hogares, Tarifa Social Comunitaria, reclamos técnicos, cambios de titularidad, cambio de domicilio postal, información sobre las obras, entre otros trámites.
Servicio afectado
Por otra parte, en este marco también se informó desde la empresa prestadora del servicio de agua potable y cloacas, que por cuestiones que tienen que ver con tareas de mantenimiento en la red de agua potable, podría verse afectado el servicio de agua en diferentes zonas. Por ejemplo, en la jornada de hoy, desde las 8 y hasta las 18, podría registrarse baja presión y/o falta de agua en el área comprendida por las calles Pedro Lagrave, Uruguay, Martitegui, Nazarre y Alsina.
En tanto, la misma advertencia tendrá lugar mañana para la zona que comprenden las calles Hernán Cortez, Juan de Garay, Cuarenta Leguas, José Dalco Domenech y Bergantín Congreso, en el mismo horario de 8 a 18.
Consultas y atención
Desde AySA recuerdan que todas estas acciones forman parte del “camino que iniciamos juntos para alcanzar más y mejores servicios, basados en un trabajo continuo y profesional que aporte a la calidad de vida de todos los usuarios”.
Y también indican que la empresa se encuentra a entera disposición de los usuarios ante cualquier consulta mediante su Centro de Atención Telefónica que atiende de lunes a viernes de 8 a 18 por temas comerciales y las 24 horas durante los 365 días del año, en caso de problemas técnicos, con la línea gratuita 0800-321-AGUA (2482).
Además, los vecinos también pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Pedro Lagrave 84 de 9 a 16, interactuar con la oficina virtual a través del sitio web
www.aysa.com.ar para realizar diversos trámites, o bien, realizar consultas vía mail a
atencionalusuario@aysa.com.ar.
Dejar un comentario