Jueves 21 de Noviembre de 2024

AySA cerró su oficina de Pilar

La empresa encargada de proveer agua y servicios cloacales envió un comunicado por mail para informar el cierre de su oficina en Pilar, debido a la “modernización” de sus canales digitales. Los trámites se podrán seguir gestionando por WhatsApp y su página web.


  • Lunes 12 de Agosto de 2024
Aysa oficina Pilar

El plan de modernización de atención de AySA tiene como objetivo simplificar el acceso a los usuarios para que puedan resolver todo tipo de trámites de manera online y auto gestionada, desde cualquier lugar sin necesidad de acercarse presencialmente a un Centro de Atención al Usuario. Por eso, a partir de hoy el Centro de Atención en Pilar, ubicado en la calle Pedro Lagrave al 84, ya no estará disponible para atención a los clientes.

“Estamos trabajando para brindarte una mejor atención adaptada a tus necesidades para que puedas realizar tus trámites desde cualquier lugar y en cualquier momento, para ello tenemos a disposición nuestros canales digitales”, aseguró la compañía a través de un comunicado mediante mail.

La empresa recordó algunos de los trámites que se pueden realizar a través de su Oficina Virtual: La adhesión a facturas digitales, el pago de facturas, la regularización de deudas.

Según lo que especificaron en su página web, a partir de la pandemia se incrementaron las consultas y gestiones de trámites a través de las distintas plataformas, pasando de 1 millón de consultas online en 2019 a 7,6 millones en lo que va del 2024. De esta manera se evidencia una preferencia por parte de los usuarios ya que el 94% de la atención al usuario y gestiones comerciales se canalizan a través canales digitales y telefónicos.

“En los últimos años la empresa incorporó nuevos medios digitales de atención como WhatsApp, Chat-bot y App. Este proceso de modernización y transformación se enmarca en el plan estratégico de AySA para optimizar sus recursos, incorporando tecnología y brindando mejores herramientas de atención a sus usuarios”, señaló la compañía a través de su página web.

La empresa promueve el uso de sus canales digitales, a través de los cuales los usuarios podrán realizar todo tipo de gestiones tales como descargar sus facturas, consultar el estado de su cuenta y acceder al programa de Tarifa Social o a planes de regularización de deuda.

Ante cualquier inconveniente podés contactarte con la empresa para atención técnica y comercial desde su perfil oficial de Facebook (AySA.Argentina) e Instagram (AySA.Oficial).

Para realizar reclamos debes contactarte a través de su WhatsApp 1159845794 o enviarle un mensaje al chat-bot desde la página web www.aysa.com.ar.

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