Como viene sucediendo en las últimas semanas, AySA continúa realizando tareas de mantenimiento en la red de agua corriente en Pilar. Sin embargo, con el aumento de las temperaturas en el distrito, los problemas de suministro se han vuelto cada vez más constantes.
Desde septiembre, muchos barrios han comenzado a experimentar fallas en el servicio, incluyendo cortes y falta de agua. Y ahora, la empresa ha programado cortes temporales para llevar a cabo obras de mejora que buscan optimizar la distribución del agua en la región.
A partir del próximo martes 22 de octubre, la empresa AySA llevará a cabo cortes en el suministro de agua corriente en varias zonas de Pilar debido a tareas de mejora en la distribución del servicio. Estos trabajos forman parte del Plan de Mejora y Mantenimiento de la Red de Agua Potable en la Zona Norte, y se realizarán en horario de 8 a 14.
Durante estas jornadas, los vecinos podrían experimentar baja presión o incluso falta de agua en sus domicilios. El primer día de cortes afectará el perímetro comprendido por las calles San Salvador, Noruega, Beliera, Mónaco, Nieto, Avenida Constitución, Guatemala y Austria, así como también las áreas de Soler, Las Heras, 9 de Julio, Avenida Tratado del Pilar, Avenida Estanislao López, Alsina, Moreno, Nazarre, Martitegui, Uruguay y Mármol.
El jueves 24 de octubre, los cortes se centrarán en el perímetro de las calles Lisandro De La Torre, Homero, Florida y Mar del Plata, así como en las calles San Salvador, Noruega, Beliera, Mónaco, Nieto, Avenida Constitución, Guatemala y Austria, que también se verán afectadas.
Dejar un comentario