En el circuito Andrea Vianini, ubicado en la Asociación Italiana de Pilar, tuvo lugar el comienzo de una nueva temporada de competición para esta categoría.
Se vivió una gran carrera de slot con la apertura de un nuevo torneo en el circuito de automodelismo Andrea Vianini que posee la Asociación Italiana de Pilar. En esta oportunidad le tocó el turno al TC 70 que contó con la presencia de los Huayra, Trueno Naranja, Liebre 1 y 1/2, Liebre 2, Torino, Falcón Angostado, entre otros automodelos de una época que fue brillante para el automovilismo argentino.
Jorge Cappelletti, uno de los eximios preparadores con los que cuenta dicha competencia, fue quién se adjudicó la final a la que clasificaron los ocho mejores tiempos de las competitivas pruebas de clasificación, con un total de 107 vueltas. Detrás de Cappelletti, ocupó el segundo lugar Horacio Peñagaricano con 103 giros, mientras que Miguel Melián y Ricardo Vega se ubicaron tercero y cuarto, con 101 y 100 vueltas respectivamente.
Completaron el grupo de los ocho clasificados que tuvo la serie final, en quinto lugar, Hugo Reyes, sexto Jorge Ministrelli, séptimo Rubén Bartolacci y por último Oscar Romano.
Esta fue una noche muy entretenida ya que los ocho protagonistas de las dos finales se sacaron chispas, debido a las escasas diferencias que se registraron entre los mini autos. Esto hace imaginar un campeonato que será muy reñido, en donde cada carrera será importante y cualquier abandono o ausencia marcará serias complicaciones para los pilotos que presentan aspiraciones de coronación en esta temporada.
Dejar un comentario