El pasado 21 de agosto se celebró en todo el país el Día del Niño, uno de los días más esperados por los más chicos. Como era de esperarse, desde la Asociación Rinconcito del Pilar, que lleva más de 20 años al servicio de los pilarenses, también tuvieron su jornada de festejos, que se llevó adelante este domingo.
La cita fue en la sede ubicada en Santa Rosa de Lima 600 desde las 14 a las 17 y contó con juegos, regalos, música y mucha diversión. “El domingo en la sede nueva compartimos el Día de la Niñez, con mucho esfuerzo. Pudimos sortear juguetes. Fue emotivo, fueron más de 2 mil chicos, con familias que vinieron a estar con nosotros”; dijo Diego Vivas.
“Los grandes se llevaron una sonrisa, un regalo. A los chicos, regalamos tazas, juguetes. Tuvimos muchas actividades, kermese, juego de cartas. La pasamos lindo, el día ayudó”, añadió.
De la misma forma, se mostró agradecido por la colaboración y ayuda recibida: “a nuestra hada madrina, Mónica. A los compañeros, a nuestra coordinadora Nora y Abril Vivas. Es un orgullo, estuvo ella coordinando el Día del Niño. Agradecerle a cada vecino que compartió con nosotros. Fue muy divertido y un muy linda tarde”.
Dejar un comentario