El piloto pilarense, que fue habilitado por la ACTC para participar nuevamente del TC Mouras, todavía no tiene decidido si va a competir debido a que no cuenta con el presupuesto necesario para tener un auto competitivo.
Álvaro Perlo recibió a fin de año la habilitación por parte de la Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) para volver a competir en el TC Mouras. Pero su presencia en este campeonato no está garantizada debido a que el piloto pilarense no dispone del presupuesto necesario para participar.
El piloto que fue parte de algunas carreras durante el año pasado, expresó en una entrevista con Diario Resumen que si bien tuvo ofertas para retornar a la categoría todavía no tiene nada decidido. “No estamos contando con el presupuesto necesario, no para ir a correr sino para ser competitivos. En mi familia, tanto mi hermano como yo, nos propusimos que, si verdaderamente volvemos a correr hacerlo con el elemento realmente indicado para poder ser competitivos y poder aspirar a pelear una carrera o un campeonato”, manifestó el corredor quién agradece los contactos diarios que recibe de gente que se comunica para saber que va a ser de su futuro.
“En el automovilismo argentino se está gastando muchísima plata, un dinero con el que ya en el 2017 no contamos, y por eso no podemos estar corriendo”, señaló Perlo, quién dice permanentemente tener ganas de correr. “Calculá que yo desde los 15 años que estoy participando, corrí en todos los campeonatos enteros sin perderme ninguna carrera desde que arranqué en el automovilismo, por eso el año pasado fue muy difícil para mí en lo personal”, agregó.
“Uno sabe que no es fácil estar arriba de un auto de carrera, más en estos tiempos en los que se está volviendo imposible correr porque se están poniendo muchas trabas para poder dejarte subir al auto”, declaró.
Aunque Álvaro Perlo tiene muchas ganas y un poco de desesperación por subirse a un auto de carreras, él es consciente de la situación que vive en cuanto a lo económico. “Uno no cuenta con el dinero y también está el hecho de que para ir a hacer bulto y correr mal, es preferible seguir esperando el momento indicado para volver a correr que sin dudas tarde o temprano, no sé en qué categoría no sé si será muy pronto, pero sé que va a llegar”, expresó esperanzado el pilarense.
Uno de los caminos para solucionar el problema económico es el de buscar nuevos sponsors, pero el piloto manifiesta no haber buscado mucho y estar un poco parado en ese sentido. “Agradezco a Dios porque sigo contando con el apoyo de los sponsors que he tenido a lo largo de estos años, pero solo con eso ahora no nos alcanza, se necesita de más dinero que antes para poder correr en este momento”, aseguró.
El volante tiene muchas ganas de correr en esta temporada, pero no quiere darle esperanzas a ninguna categoría porque todavía no sabe si va a poder afrontar el tema presupuestario. Perlo tiene tiempo para tomar una decisión hasta el inicio de la competencia que se producirá el 4 de febrero en Concepción del Uruguay.
Dejar un comentario