Jueves 28 de Marzo de 2024

Achával y Cuattromo inauguraron el primer Provincia NET de Derqui

Los vecinos pueden pagar impuestos y servicios, extraer efectivo y realizar depósitos. Ya hay 19 locales abiertos en el distrito.


  • Miércoles 13 de Julio de 2022
Provincia NET Derqui

El intendente Federico Achával inauguró hoy con el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, un nuevo Provincia NET Pagos, el primero de Derqui, que funciona en el Punto Muni de la localidad, acercando así más servicios a los vecinos.

También empiezan a funcionar dos bocas de Provincia NET en el Punto Muni de Pilar centro. Allí los vecinos pueden pagar impuestos y servicios, extraer efectivo y realizar depósitos. En el distrito ya hay 19 puntos de Provincia NET.

Durante la actividad, Achával señaló: “Estamos muy contentos de recibir una vez más a Juan Cuattromo en Pilar, venimos trabajando articuladamente con la Provincia de Buenos Aires y el Banco Provincia para facilitarle la vida a los pilarenses. En este Punto Muni de Derqui, y también en el de Pilar, la incorporación de Provincia NET va a permitir realizar transacciones y facilitar la actividad comercial a muchos vecinos. Trabajamos en simplificar los trámites para los vecinos, que no tengan que estar recorriendo distintas dependencias para resolver diversas cuestiones y en ese sentido este Provincia NET es de gran ayuda”.

Por su parte, Cuattromo dijo: "Somos un banco público y buscamos poner siempre todas nuestras herramientas al servicios de los municipios”.

“El trabajo articulado con las intendentas y los intendentes es una de las prioridades que el gobernador Axel Kicillof nos fijó para nuestra gestión. Es muy importante complementar la actividad del banco con herramientas financieras y de servicios para solucionarle la vida a los vecinos y vecinas, como ocurre aquí en Derqui donde ya existe una sucursal y ahora se instaló una boca de cobro de Provincia NET Pagos, que permite realizar el 80% de las transacciones que se hacen en una entidad bancaria”, añadió.

Estuvieron presentes también el presidente de Provincia NET, Juan Ignacio Balasini; la secretaria de Atención Ciudadana y Gobierno Digital de Pilar, Jaqueline Bouzada; el secretario de Gobierno, Santiago Laurent; los funcionarios derquinos Eva Molina y Damián Espíndola; y los concejales de la localidad Valeria Domínguez y José Molina.

Finalmente, Achával señaló: “Le agradecemos al Banco Provincia porque además venimos trabajando en abrir cajeros, como hicimos en Villa Astolfi, Villa Rosa y Alberti, y próximamente también en Lagomarsino. Hay una decisión de la Provincia y del Banco Provincia de brindar todas las herramientas para descentralizar la actividad, potenciar cada una de nuestras localidades”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar