Jueves 25 de Abril de 2024

Achával recorrió un operativo del programa Conectados en Astolfi

Estuvo acompañado del subsecretario de Educación, Damián Espíndola. “No miramos para otro lado sino acercamos la escuela a los barrios y apostamos a la educación pública”, afirmó el jefe comunal.


  • Martes 01 de Junio de 2021
Imagen del articulo

Estuvo acompañado del subsecretario de Educación, Damián Espíndola. “No miramos para otro lado sino acercamos  la escuela a los barrios y apostamos a la educación pública”, afirmó el jefe comunal.

En la mañana de hoy, el intendente Federico Achával junto al subsecretario de Educación, Damián Espíndola, estuvieron en la plaza principal de Villa Astolfi en el marco del comienzo del programa Conectados. A través de esta iniciativa, más de 60 mil estudiantes del sistema educativo de gestión estatal reciben cuadernillos, actividades y tareas impresos. 

El programa se desarrolla en distintas plazas del distrito, espacios al aire libre donde se cumplen los estrictos protocolos establecidos por la pandemia. En esta ocasión tuvo lugar en la plaza de Astolfi, ubicada en Rondeau y Soler.

El jefe comunal expresó que “la  educación es fundamental. Acompañamos a las familias y a la comunidad educativa para seguir ampliando estos derechos. En este contexto tan difícil, donde hay que priorizar la vida y la salud, no miramos para otro lado sino acercamos  la escuela a los barrios y apostamos a la educación pública”.

En ese sentido, el Municipio informó que brinda conectividad a más de 2200 docentes y continuará funcionando el programa Tareas de Todos para acompañar a los alumnos de tercer y cuarto grado en el proceso de aprendizaje.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar