Sábado 27 de Abril de 2024

Achával entregó jubilaciones: “sepan que cuentan con un Estado que los seguirá abrazando”

Se entregaron 700 certificados a beneficiaros que se acogieron a la Ley de Pago de Deuda Previsional a través de las sedes de ANSES de Pilar, Derqui y Del Viso.


  • Viernes 07 de Julio de 2023
Achával jubilados

El intendente Federico Achával acompañó a los nuevos jubilados y sus familias en el acto de entrega de sus jubilaciones.

“En busca de ir por más derechos para todos y todas, en el Microestadio municipal se reconoció su esfuerzo y se los acompaña en este nuevo camino que comenzarán a transitar”, destacaron desde la Comuna.

Se trata de unos 700 trámites que se gestionaron desde la ANSES local en el marco de la Ley de Pago de Deuda Previsional.

Estas jubilaciones alcanzan a muchos vecinos, en su mayoría mujeres, que se dedicaron a cuidar de sus familias y a trabajar y que iniciaron sus trámites jubilatorios en las sedes de ANSES de Pilar, Derqui y Del Viso.

Durante sus palabras, el jefe comunal destacó: “Estoy muy contento de poder acompañar a ANSES y Pami en la entrega de estas jubilaciones. Queremos que los adultos mayores sepan que vamos a seguir trabajando para poder devolverles a los jubilados todo el esfuerzo y trabajo que aportaron a nuestra comunidad”.

En este sentido, Achával agregó: "Nuestros adultos mayores le aportaron muchísimo a nuestro país y a nuestra historia, y queremos devolverles un poco de todo eso. Queremos que sepan que cuentan con un Estado que los seguirá abrazando y acompañando en esta nueva etapa de sus vidas”.

Por su parte, Rosario Beláustegui, titular de ANSES Pilar, destacó el rol de “un Estado que mira a los ojos a nuestros adultos mayores y los acompaña”.

“Este mes más de 700 pilarenses accedieron a su jubilación. Para nosotros no es un trámite más, es un momento inolvidable. Por eso nos encontramos para abrazarlos y celebrar esta nueva etapa”, indicó.

También acompañaron a los nuevos beneficiarios el Secretario de Gobierno, Santiago Laurent y el concejal Juan Pablo Roldán; entre otros funcionarios y ediles.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar