Con la inminente llegada de las fiestas, el intendente Federico Achával volvió a compartir con familias del distrito los talleres para el armado de arbolitos navideños. En este caso, el Municipio se encuentra llevando la actividad a distintos espacios públicos de Pilar, y llegó a las plazas de Villa Astolfi, Peruzzotti y Lagomarsino.
En este marco, una importante cantidad de vecinos se acercó para compartir la experiencia junto al jefe comunal, que al respecto manifestó: “La Navidad representa un momento para abrazarse y mirar unidos hacia adelante con esperanza. En todos los barrios estamos disfrutando de estos talleres en el que compartimos nuestras ilusiones y deseos para el futuro”.
En relación a la iniciativa, está previsto que se continúe llevando a cabo durante los próximos días en distintos puntos del partido, donde la convocatoria seguirá abierta para todos los pilarenses que se quieran acercar a compartir el momento.
El taller consiste en que las familias decoren su propio árbol de navidad para que luego los acompañe en sus casas durante estos días de celebración.
“Buscamos, desde un Estado presente y cercano, generar estos espacios de encuentro para la comunidad. Es una alegría ver a tantas familias unidas, celebrando y reunidas con el deseo compartido de ponerse de pie”, cerró Achával.
Dejar un comentario