El intendente de Pilar, Federico Achával, anunció el pago de un bono de fin de año destinado a los empleados municipales, como reconocimiento a su esfuerzo y dedicación diaria.
El anuncio tuvo lugar en el barrio Toro, en Presidente Derqui, donde trabajadores municipales llevan adelante tareas de mejora urbana. Achával estuvo acompañado por representantes gremiales y por el secretario de Gobierno, Santiago Laurent.
En el marco de la actividad, el jefe comunal destacó la importancia del trabajo de los empleados municipales y expresó: "En este año difícil queremos agradecerles y reconocerles el enorme esfuerzo que hacen todos los días para que podamos llegar con un Estado presente a cada localidad".
El bono, que asciende a $150 mil, tiene como objetivo reconocer la labor de los trabajadores municipales en un contexto económico complejo y en una fecha especial para las familias. Según se informó, estará disponible el próximo miércoles 18 de diciembre en las cuentas bancarias de los empleados.
Dejar un comentario