Luego de la ardua labor de los Bomberos Voluntarios de Pilar, que este martes trabajaron más de cuatro horas en un incendio que se desarrolló en dos locales comerciales de la calle Rivadavia al 400 en pleno centro pilarense, el intendente Federico Achával saludó y agradeció a los bomberos voluntarios que trabajaron arduamente para lograr sofocar las llamas que tomaron un local de indumentaria y un bazar.
El intendente se hizo presente en el cuartel de Bomberos Voluntarios este martes por la tarde y agradeció al personal por su labor. “Desde muy temprano, distintas dotaciones de Bomberos Voluntarios estuvieron combatiendo un incendio en el centro de Pilar. Gracias a su esfuerzo, la situación ya fue controlada. Pasé por el cuartel para agradecerles por su entrega y dedicación para cuidar a nuestro pueblo”, dijo.
"Quería agradecer a los bomberos voluntarios por su entrega y su dedicación para cuidar a los vecinos de Pilar. También quiero hacer extensivo este agradecimiento a los bomberos de Garín, Ingeniero Maschwitz y Escobar que estuvieron presentes. Gracias a todos ellos, su profesionalismo y su esfuerzo la situación fue controlada”, concluyó el mandatario local.
El incendio se desató este martes a las 6.15 en dos locales ubicados en Rivadavia, entre Tucumán y Pedro Lagrave. El sector más afectado fue el depósito y la parte trasera. Afortunadamente no se lamentaron heridos, pero las perdidas materiales fueron de gran consideración.
Dejar un comentario