Entre los resultados del torneo predominaron las victorias argentinas y también se destacaron algunos jóvenes tenistas pilarenses. La gran revelación fue la pareja del pilarense Luciano Tacchi y Thiago Tirante en dobles por la categoría Sub-14.

El pasado viernes, en las instalaciones de la Sociedad Hebraica, se disputó el Torneo Internacional de Tenis por la Copa Río de La Plata, donde el pilarense Luciano Tacchi junto a Thiago Tirante recibieron el titulo en Dobles Sub-14.

De esta manera, en la categoría Mujeres Sub-14, la rusa Anfisa Danilchenko se quedó con el título tras derrotar a Camila Romero por 6-2 y 6-3, mientras que en la divisional Sub-16, fue para Anastasia Molina, que venció en la final a Sabrina Andrade Blasón por un ajustado 7-6, 1-6 y 6-2. Y la final de Sub-18 fue para Carla Hassaine, quien derrotó a Eugenia Ganga por 6-4, 7-6 (7-5 en el tie break).

Por otra parte, entre los Caballeros, la categoría Sub-14 se definió a favor de Thiago Tirante que derrotó a Luciano Tacchi, alumno de la Escuela de Pilará, por un doble 6-4. Por otra parte, la Sub-16 fue para Felipe Acosta, tras su victoria en la final contra Julián Alcalde por un contundente 6-3 y 6-1.

Finalmente, en la final de Sub-18, Tomás Etcheverry superó a Gerónimo Espín Busleiman por 5-7, 7-5 y 6-4, y logró obtener el título.

Por otra parte, en los dobles femenino Sub-14, la pareja integrada por Anfisa Danilchenko y Camila Romero venció a Alma Gómez y Clara Tresca por 6-1 y 6-0.

La Sub-16 fue para Agustina Arias y Anastasia Molina que derrotaron por un doble 6-2 a Ximena Duarte y María Lamagni, mientras que en la Sub-18 el título quedó en manos de Natalia De Ugarte y Milagros Montero, con su contundente victoria por 6-1 y 6-0 ante Celin Dveksler y Fernanda García Vázquez.

Además, en el dobles masculino Sub-14, la pareja del pilarense Luciano Tacchi y Thiago Tirante ganó el torneo ante Gastón Padilla Silva y Alan Sansón Astudillo por 6-2 y 7-6 (7-3 el tie break).

Finalmente, la Sub-16 fue para la pareja de Francisco Bastías y Juan González Huerta, que derrotaron a Nicolás Chane y Valter Kenji Oshiro por 7-6, 4-6 y 10-2.

El Dobles de la Sub-18 de varones fue para el binomio de Gerónimo Espín Busleiman y Genaro Olivieri, que vencieron en la final a Guilherme Scarpelli y Fernando Yamacita por 6-4, 2-6 y 11-9.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Comments are closed.

Más en Tenis