Ducoté habló sobre el conflicto en esa localidad, e invitó a hacer una comparación con el lugar años atrás. Indicó que queda mucho por hacer, pero se trabaja en las mejoras.

 

Luego de que los vecinos de la localidad de Zelaya plantearan el irónico “festejo” por cumplir un año sin colectivo, el intendente Nicolás Ducoté se refirió al reclamo de esa comunidad. “Es una combinación de distintas cuestiones. Nosotros venimos haciendo mejoras de calles en Zelaya, estuvimos hace una semana y media con otras calles que tienen reclamos. Y no son todos los vecinos los que reclaman, son algunos que se encuentran en un barrio más aislado y efectivamente han estado perjudicados por el movimiento del colectivo hacia otra arteria de tránsito”, sostuvo.

Asimismo, el Jefe Comunal aseguró: “De nuestra parte, tenemos que seguir invirtiendo en hacer más asfalto del que nunca se hizo, y que en Zelaya, al igual que en Villa Rosa, se vayan viendo la cantidad de obras que hace el Estado municipal, y comparando cómo estaba Zelaya hace cinco o seis años, como está ahora y cómo va a estar en los próximos años, que los vecinos realmente sientan que el progreso se sostiene año a año en su comunidad”.

Finalmente, respecto del camino en el que se basa fundamentalmente el reclamo, manifestó: “Esa calle se rompió mucho no por cuestiones que haya hecho la Municipalidad, sino por el uso de camiones de mucho peso que circulan en esa parte de Zelaya. Tenemos que sostener la reparación, nosotros arreglamos Almirante Brown, si uno toma esa arteria hasta Patricios está mucho mejor, pero todavía falta hacer otro tramo muy largo que afecta a unas 30 o 40 familias”, reconoció.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Política