Con dos funciones este fin de semana, el popular ensamble de vientos pilarense Skatológicos presentará su primer disco en el Teatro Lope de Vega.

Para que nadie se quede afuera del evento, se realizarán dos shows, esta noche desde las 22 (entradas agotadas) y mañana a partir de las 20 (Pedro Lagrave 725, entradas en boletería del Teatro).

Luego de nueve años de trayectoria en nuestra ciudad, los “Skato” dieron el gran salto para toda banda: tener su propio disco grabado en estudio.

“La Traición de la Música” es la primera producción de estudio de Skatológicos, que combina un repertorio de composiciones originales y covers del universo del ska y el reggae.

De naturaleza eminentemente instrumental, el material se complementa con dos temas en los que la voz, acunada por los vientos, cobra protagonismo y corona un sintético pero potente recorrido por los clásicos y las posibilidades del género.

A la ya tradicional formación de la banda, se suman para esta producción Rubén Mederson y El Tano, de Dancing Mood, Carolina Mazzoca de Seven Ska y Loly de Jamaica y Tamarido.

Cada uno de los shows, con invitados especiales, promete ser una auténtica fiesta del ska al ritmo de los ya clásicos e inconfundibles vientos pilarenses.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *