En un encuentro disputado en el Colegio Verbo Divino, el conjunto pilarense derrotó por 3 a 0 a Almirante Brown por la 3° División del Metropolitano.

El Campeonato Masculino de la 3° División de la Federación Metropolitana de Vóley viene entregando grandes espectáculos en cada uno de los encuentros desarrollados hasta el momento. Durante el transcurso de las primeras jornadas el equipo que demuestra tener un nivel superior a los demás ha sido Sinergia, que el último miércoles por la noche recibió a Almirante Brown en las instalaciones del Colegio Verbo Divino en un encuentro correspondiente a la 6° fecha.

El elenco violeta juega sabiendo que al encontrarse en la cima de la tabla todos los equipos buscarán derrotarlo para alimentar su confianza, es por eso por lo que debían mostrar el mejor juego posible para continuar en la senda victoriosa. En un encuentro que se vio envuelto en una gran paridad, debido al buen funcionamiento que mostraron ambas instituciones, los pilarenses sacaron a relucir toda su jerarquía para llevarse la victoria ante un conjunto visitante de andar irregular en la competencia. El marcador del partido sería favorable para el dueño de casa por 3 a 0 con parciales de 25-20/25-20/25-17.

El buen funcionamiento que ha desarrollado Sinergia en esta temporada es lo que llevó a que el jugador-entrenador Enrique Laneri repite una gran cantidad de nombres en la alineación titular con la que encaró el compromiso. La misma estuvo conformada por Alejandro Monzon, Santiago Palermo, Mariano Anson, Enrique Laneri, Lionel Pérez, Tomas Coehlo y Nicolás Hernández. Con el correr del trámite del encuentro hubo otros integrantes del equipo que tuvieron acción en la cancha, entre los que se encuentran Martín Roldán, Tomas Rodríguez, Matías Ingolotti, Federico Carreira y Juan Cruz Ortega.

El martes próximo será de gran importancia para el representativo de nuestro distrito, ya que a partir de las 21.30 tendrá que medirse en condición de visitante ante el Club Atlético San Miguel. Los dirigidos por Enrique Laneri saben que tendrán que entregar su mayor esfuerzo para derrotar a un equipo que le viene pisando los talones en el 2° lugar de la tabla de posiciones.

Comentarios

Quizás te pueda interesar también:

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Más en Deportes